Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
EL CASAL AHORA
Ilusión, trabajo y pasión son los pilares sobre los que se asienta Casal de Armán.
El auge del turismo rural ha determinado la necesidad de una especialización. Vimos necesario ofrecerle al viajero algo más que un alojamiento. Así nace la propuesta que ofrecemos en el complejo Casal de Armán, un hotel rural de seis habitaciones, cada una de ellas con una identidad propia, y un restaurante de cocina tradicional con toques de modernidad. Junto con nuestra bodega de elaboración de vinos con Denominación de Origen Ribeiro ofrecemos al huesped una experiencia e 360º dentro de un entorno único y privilegiado en el corazón del Ribeiro.
UN LUGAR PARA DESCONECTAR
Aquel que busque un respiro de lo cotidiano en un paraje natural idílico, pero además de descansar quiera disfrutar de todo lo relacionado con el mundo del vino desde la cata, hasta conocer los viñedos, Casal de Armán no lo dejará indiferente.
Queremos mostrar una forma de vida, una cultura, una gastronomía a través de nuestros vinos y viñedos, queremos ofrecer la oportunidad de verse inmerso en la Historia de nuestra zona, el entorno de los ríos y los valles del Ribeiro.
EN EL CORAZÓN DEL RIBEIRO
Conoce todas las habitaciones
las habitaciones
Cualquiera de los chicos de la familia (Javier, Juan, Jorge…) puede ser el encargado de recibirle y abrir las puertas de su casa.
Así es como se sentirá el huésped en este pequeño hotel rural.
Hay seis habitaciones, todas ellas equipadas con baño completo, televisión…
La habitación Treixadura dispone de bañera de hidromasaje y de un balcón desde el que se disfruta de unas inigualables vistas del valle del río Avia. Dos habitaciones más disfrutan de balcón propio: Godello y Torrontés.